Bricks n Balls es una nueva versión del adictivo y frenético Brick breaker en el que los jugadores tendremos que lanzar bolas contra un montón de ladrillos numerados hasta destruirlos todos. Nuestro objetivo: limpiar toda la pantalla de ladrillos antes de quedarnos sin lanzamientos.
El sistema de control de Bricks n Balls es exactamente el mismo que hemos visto en otros títulos con la misma premisa: deslizando el dedo por la parte inferior de la pantalla podremos apuntar nuestra pistola de bolas. Al soltar el dedo, un centenar de bolas saldrán disparadas en la dirección en la que hayamos apuntando, arramplando con todos los ladrillos que se encuentren en su camino. Las bolas rebotarán sobre todas las superficies que encuentren. Así, si un ladrillo tiene un valor de 20, necesitará que al menos 20 bolas reboten contra él para ser destruido. La ráfaga de bolas seguirá su camino rebotando en todas las superficies o, en caso de que no apuntemos especialmente bien, será absorbida al impactar contra la parte inferior de la pantalla, volviendo a la pistola de bolas.
Como decíamos, la idea es eliminar el mayor número de ladrillos con el mínimo de lanzamientos. Así, al final de cada partida podemos optar a una puntuación de un máximo total de tres estrellas. En ocasiones, encontraremos activadores de nuevas capacidades para la ráfaga de bolas (desviadores de la trayectoria, multiplicadores de bolas, etcétera).
Bricks n Balls es un arcade entretenido que, si bien no brilla por su originalidad, sí que ofrece una experiencia de juego adictiva, llena de movimiento y colorido. Además, el juego tiene suficientes niveles como para que estemos entretenidos durante horas y horas rompiendo ladrillos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Bricks n Balls. ¡Sé el primero! Comentar